1 - 10 (177)

La destacada presencia de Michelin alrededor del mundo es gracias a la confianza que ha generado por más de un siglo con sus clientes. Una reputación que le precede desde sus inicios; con dedicación, ambición e innovación, es que las llantas de Michelin han tenido una expansión global, teniendo distribuidores autorizados en casi cualquier país del mundo, poniendo así sus llantas al alcance de todos.

La reputación de esta empresa es el resultado de los logros más destacados de la historia llantera. Siendo los fundadores los hermanos André y Edouard Michelin, visionarios y emprendedores en la industria del hule, ponen en marcha la idea de que el futuro de la movilidad se encuentra en el ámbito automotriz. Es así que Michelin emprende una tarea: Ser una fuente de llantas que puedan satisfacer las necesidades que los clientes demanden.

Sus invenciones cambiaron drásticamente el curso en como se manufacturaron las siguientes generaciones de llantas. Reinventando las ruedas que se usaban en aquel entonces; Los hermanos inventan las primeras llantas desmontables del rin, haciendo de esta una pieza separada a los aros metálicos. Naciendo así las primeras refacciones de llantas.

Michelin, durante toda su historia se ha coronado innumerables veces en competencias tan importantes como lo son la Fórmula 1, siendo Ferrari la primera escudería en adoptar sus llantas, ganando en el año de 1979 e impulsando la marca para ser patrocinadores oficiales de competencias como lo es el campeonato mundial de Rally y Fórmula 1 por varios años consecutivos.

En Ecuador se puede encontrar las diferentes líneas de Michelin, las cuales van desde sus llantas más accesibles y para el uso común, las cuales son perfectas para carros convencionales, hasta las grandes llantas para camión, que indiscutiblemente, Michelin es una de las mejores opciones en el mercado para este tipo de vehículos.
Adicionalmente, Michelin ofrece en su portal de internet, un formato para la evaluación de la satisfacción del cliente, dicha evaluación toma muy en serio la opinión del usuario en el desarrollo de nuevos productos, para la mejora de las llantas existentes.

Las llantas Michelin son una excelente inversión para su vehículo, ya que prolongan la vida útil del motor, ahorran combustible y son una de las llantas con mayor durabilidad en el mercado, sin decir que su desempeño es incomparable.
facebook