1 - 10 (172)

Una de las marcas más importantes del mundo importantes llega a nuestra plataforma a través de sus distribuidores autorizados: Hankook.
Con una trayectoria caracterizada por la dedicación, la visión y las grandes inversiones en el desarrollo de sus llantas, son puntos para que usted tenga la confianza de que Hankook es una de las mejores opciones que nuestro país cuenta en materia de llantas.
Sus llantas además de contar con grandes diseños y rasgos característicos en cuestión de tecnología y desempeño, tienen las certificaciones más exigentes en el mercado internacional. Por ello están entre las favoritas de los automovilistas, de todo el mundo.

Hankook nace en uno de los míticos distritos de Seúl, Corea, en el año 1941. Esta empresa fue parte fundamental en el desarrollo de la nueva Surcorea, ya que después de la guerra, el gobierno de dicho país estaba en búsqueda de empresas que pudieran ser parte de su plan de un país para el desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías. Promoviendo así la visión del país en esta empresa, Hankook se dedica a la producción de llantas desde un inicio, haciendo así que en pocos años diera el salto al mundo de las exportaciones de productos, empezando con países pequeños en medio oriente, hasta llegar al mundo occidental para abarcar el mercado más amplio en el sector automotriz: el de carros para pasajero.

Hankook emplea a más de 21 mil empleados en sus sedes divididas en campos como la administración, desarrollo e investigación y producción alrededor del mundo. Logrando así la captación de clientes y el posicionamiento en más de 180 países del mundo.
El secreto detrás de la rápida expansión de Hankook ha sido, en gran parte, el desarrollo constante e investigación en sus productos. En 2013 se consolida como una de las empresas con el grupo de desarrollo más ambicioso de la industria, con la visión de darle a sus productos el toque que cada conductor exige. Su filosofía se basa en darle vida a los sueños más futuristas para la innovación en la experiencia de manejo.

Es así que Hankook, a través de sus grandes descubrimientos e innovaciones en el campo ha desarrollado un producto que no tiene comparación. Tal ha sido sus resultados en el desempeño de sus llantas que grandes firmas como BMW, Ford, Porsche entre otros ha elegido sus llantas para equipar sus vehículos, garantizando a sus clientes que con estas llantas, podrá lograr dominar cualquier camino con su seguridad garantizada.

Sin importar las adversidades de los caminos ecuatorianos, sean climas extremos en las que el desempeño de sus llantas debe de ser óptimo para garantizar su seguridad en las carreteras más inhóspitas o urbes sumamente transitadas en las que la selección de un buen juego de llantas determinará su durabilidad y le garantizará un ahorro de combustible notable; llantas Hankook encontrará cómo darle un valor agregado en su día a día como automovilista.

Encuentre a través de nuestra página el producto perfecto para cualquier vehículo con el que usted cuente; Busque por medida, por modelo o inclusive por disponibilidad de producto a su alcance. A la hora de escoger unas llantas Hankook, tenga la seguridad que es una de las mejores opciones que existe en el país.
facebook