1 - 10 (269)

Las llantas más famosas de la Fórmula 1 son fabricadas por Bridgestone Corporation, cuya matriz se encuentra ubicada en la ciudad de Tokio, pero su planta productora más importante se localiza en la ciudad de Kurume en Fukuoka. Esta empresa está compuesta por más de 139 mil empleados alrededor del mundo, entre los que destacan técnicos, investigadores, obreros, ingenieros, científicos y empleados corporativos.

En Bridgestone se trabaja siempre con la disciplina milenaria por la cual los japoneses son conocidos. A partir de un principio de orgullo por el trabajo bien hecho, que es característico de su cultura, la filosofía de la empresa promueve la excelencia en todos sus ámbitos, principalmente en la manufactura, para fabricar los mejores productos, hechos son los mejores materiales.

En todo el planeta, y especialmente en América, Bridgestone se esfuerza para no sólo satisfacer las necesidades de sus clientes, sino también para superar sus propias expectativas, de manera que se gane la confianza de los mismos.
Para alcanzar estas metas, Bridgestone establece estrictos controles de verificación de la calidad para cada uno de sus productos, además la empresa está certificada por organismos internacionales para asegurar estándares mundiales sobre la calidad de la industria. Por todo ello, Bridgestone garantiza su durabilidad y desempeño, por lo que muchas de las firmas fabricantes de autos más importantes emplean las llantas Bridgestone.

La empresa Bridgestone Corporation alcanzó, tan solo en el año 2011, ganancias que ascendieron hasta la impresionante cifra de 102.97 billones de dólares, convirtiéndose así en la compañía productora de llantas con mayores ganancias en el mundo. Bridgestone exporta sus productos por todo el mundo, incluyendo a Ecuador y Centroamérica, a través de sus más de 141 plantas de producción que están distribuidas en 24 países.

En Ecuador muchos expertos reconocen que las llantas Bridgestone son las mejores del mercado. Dicho reconocimiento lo han adquirido gracias su duro trabajo y mucha disciplina, siempre bajo el estandarte de excelencia para proveer al mundo el mejor producto posible.
La visión a futuro de Bridgestone es promover el desarrollo de nuevas y mejores tecnologías, favoreciendo la innovación en todos los procesos de manufactura de llantas. Por ello logran ofrecer productos garantizados por su durabilidad y confianza.
Las llantas Bridgestone son una magnífica inversión, aunque parezcan más costosas que otras marcas, invertir en un juego de llantas Bridgestone le dará la tranquilidad de no tener que pensar en cambiar llantas durante un largo periodo. Además Bridgestone garantiza en todo el mundo, incluida nuestra nación, el desempeño de cada tecnología en todas sus llantas.
facebook