1 - 10 (73)

Sabemos que escoger unas nuevas llantas puede ser una decisión difícil entre tantas opciones que existen en el mercado.
Te recomendamos que conozcas Yokohama, una empresa con una trayectoria de más de un siglo, la cual ha brindado de experiencia suficiente a esta empresa Japonesa para ser una de las líderes en la industria llantera.
Esta compañía se destaca por ser una empresa comprometida con la vida y experiencia de sus clientes frente al volante, un hecho que los llevará a ganar la confianza de todo aquel que decida en pertenecer a esta gran familia con un juego de sus llantas.

Esta compañía une tecnologías de dos de los países más reconocidos en materia de desarrollo tecnológico en cualquier industria: Estados Unidos y Japón. La empresa de Yokohama que se enfocaba en la manufactura de productos a base de hule, en su mayoría cableado, es la que se une con la gran compañía visionaria americana: BFGoodrich, la cual tenía para esos años ya un par de décadas operando en su país y tenía planes de expansión global.
Después de varios años en conjunto, para el año 1921 Yokohama produce sus primeras llantas y empieza a dejar de un lado las importaciones de Estados Unidos, forjando la historia de lo que se convertiría en Yokohama Rubber Company.

Celebrando su centenario en el año 2017, Yokohama está más comprometida que nunca en hacer un cambio verdadero en la industria llantera, enfocándose principalmente en la ecología del planeta.
Su filosofía se basa en enriquecer la vida de las personas, contribuyendo a su vida diaria con una experiencia que le brinde seguridad, confort y que cumpla con todas sus necesidades. De esta manera es que cada uno de los empleados de Yokohama trabaja con un fin en común. Una empresa que va más allá de sus beneficios económicos, buscando promover que en su cultura corporativa, se piense siempre en el cliente como la primera prioridad.

Hoy Yokohama es una de las empresas dentro del Top 10 de las firmas productoras de llantas, mérito que se ha ganado por su dedicación en cada uno de sus productos, siempre mejorando sus procesos de manufactura e integrando cada aspecto importante de investigación que contribuya a la seguridad de que siempre el cliente tendrá al alcance un producto Premium con Yokohama.
Encuentre a través de nuestra plataforma a los distribuidores oficiales que se encuentran en Ecuador, compare las ofertas, especificaciones y diseños de cada una, escoja la que mejor se adapte a sus necesidades y forme parte de la familia Yokohama con sus nuevas llantas.
facebook