1 - 10 (163)

La marca de llantas Continental está asociada internacionalmente con la idea de una calidad Premium, y en Ecuador no es la excepción. Continental es una empresa líder en la industria de llantas a nivel internacional y se encuentra en una de las primeras posiciones entre los fabricantes de llantas de todo el mundo.

Además la marca de llantas Continental fábrica también diversos productos; como sistemas de frenos, de control de la estabilidad y de inyección interna. Por esta razón, Continental como empresa productora privilegia la relación de las llantas con el cuidado del motor, y se especializa en diseñar productos que cumplan su función al 100%.

Continental se funda en el año de 1871 en Alemania como una manufacturera de productos hechos a base de hule y plásticos. Desde entonces Continental ha marcado tendencias y pasos históricos en la industria automotriz: siendo ellos los primeros productores de llantas para bicicleta, los incursionadores en llantas desmontables y en descubrir que una llanta con una huella con un diseño específico tuviera grandes propiedades para el desempeño de la misma.
En Ecuador es posible comprar unas llantas Continental con los distribuidores autorizados por la marca, ya que Continental cuenta con más de 200 sedes en las cuales se investiga, se desarrolla, se produce y prueba cada uno de sus productos, todo este alcance hecho posible gracias a que en cada una de sus llantas se puede ver el rigor con el que se ha esmerado la empresa alemana en poner calidad, llevándolos a más de 36 países.

Año con año, la demanda de Continental no se da a abasto con la oferta que tiene actualmente en el mercado, desde la demanda de más existencia hasta mejorar las tecnologías con las cuales sus llantas ya tienen. Es por eso que las 200 sedes con las que Continental cuenta, trabajan más de 230 mil personas alrededor del mundo. Los cuales, entre investigadores, ingenieros, diseñadores no solo se enfocan en el desarrollo de llantas, ya que Continental también cuenta con departamentos de desarrollo para sus otros grandes productos que crea.
Para llantas Continental, lo más importante es conservar satisfechos a sus clientes, por lo que en sus avanzados laboratorios de investigación y desarrollo de producto, estos se diseñan a través de diferentes procesos de seguimiento de mercado, a través por medio de los cuales se puede conocer la opinión de los usuarios finales en cuestiones como la calidad, la durabilidad, el agarre, y otros factores importantes.
Es por esto que Continental cuenta con diferentes productos y modelos en base a las largas horas de investigación de demanda del mercado por productos en base a cada una de las localidades donde está presente: dando esto a cada automovilista, puede estar seguro que al escoger unas llantas Continental, su seguridad y su libertad para recorrer los caminos de su preferencia serán un sueño.
facebook